CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y DE USO PARA LOS USUARIOS
DE LA WEB “EATHOME.ES”
H.S. BROTHERS S.L (en adelante “EATHOME” o “el Administrador de la Web”) presta sus servicios a través de la página web www.Eathome.es, a través de la cual pone a disposición de sus usuarios (en adelante “los Compradores”) ofertas de productos y servicios (en adelante “las Ofertas”) de un gran número de restaurantes asociados a la plataforma y que aparecen en la Web de EAT HOME, permitiendo a los usuarios realizar pedidos de comida a domicilio (en adelante “los Pedidos”).
La Web tiene como finalidad permitir a sus usuarios (esto es, a los Compradores registrados como usuarios de la Web) el acceso a las ofertas de productos y servicios ofrecidos por EATHOME; recibir publicidad y ofertas de los productos y/o servicios de EATHOME de acuerdo con sus preferencias; manifestar sus opiniones sobre EATHOME y los productos y servicios comercializados por éstos (en adelante “los Productos”); y todo en los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones de uso. En la Web se ofrecen servicios o productos con descuento ofertados por EATHOME, que son quienes realizan las ofertas de sus productos o servicios en cualquiera de las modalidades previstas en la Web (“las Ofertas”) y quienes se responsabilizan tanto de la prestación de los servicios o entrega de los productos indicados en las Ofertas, con arreglo a sus propias condiciones de contratación, como de la emisión de la correspondiente factura o ticket de compra.
EATHOME se obliga a la entrega del producto y a la prestación del servicio indicado en las Ofertas. Los Compradores adquieren también un derecho a que EATHOME les entregue el producto y les preste el servicio descrito en las Ofertas. EATHOME se obliga frente a los Compradores a garantizar que los descuentos y los precios de venta originales de sus Ofertas son ciertas. EATHOME realiza las Ofertas. Por tanto es el oferente, el comprador o vendedor de los Productos ofertados en la Web. EATHOME es el responsable de emitir, a solicitud del Comprador el ticket o la factura correspondiente.
El objeto de las presentes Condiciones Generales, (en adelante, “TCU”) es, por tanto, regular los términos y condiciones de acceso y uso de la Web por aquellos Compradores que se adhieran a la misma, siendo imprescindible para ello su alta y registro en la Web y la aceptación de las presentes TCU.
La Web está destinada a ofrecer a los Compradores Ofertas y descuentos de EATHOME.
EATHOME se reserva el derecho de no aceptar en su plataforma la promoción o comercialización de cualquier producto o servicio que EATHOME considere inadecuado, fraudulento, poco ético o inmoral.
3.1. Protección de Datos Personales y Privacidad.
Para registrarse como usuario en la Web es imprescindible que complete alguno de nuestros formularios de contacto o utilice nuestro servicio de ayuda on-line y que lea, comprenda y acepte las normas establecidas en nuestra Política de Privacidad, que se encuentra incorporada en los TCU de esta Web mediante esta referencia y que se encuentran aquí disponibles. También debe revisar nuestra Política de Cookies para obtener información sobre cómo y por qué utilizamos cookies para mejorar la calidad de la Web y el servicio. Todos ellos se incorporan a estos Términos del Sitio Web por esta referencia. Si no está seguro de que entiende el alcance de dichas normas o que desea autorizar las cesiones y los usos de sus datos personales que aquí se describen, no debe completar el proceso de registro o, en su caso, debe de instar la baja de su condición de usuario, si el proceso de registro ya se ha completado. Los datos personales que el Comprador facilite en el momento del registro y los que facilite como consecuencia de su actividad en su condición de usuario de la Web, serán incorporados en un fichero titularidad de EATHOME con la finalidad de tramitar los Pedidos y gestionar la prestación de los servicios a través de la Web y verificar el cumplimiento de las condiciones de uso, remitirle publicidad y promociones de la Web y/o terceras entidades por correo postal o vía electrónica o cualquier medio de análoga naturaleza, así como para las finalidades descritas en la Política de Privacidad y en la Política de Cookies.
3.2. Requisitos para ser Comprador. Aceptación de los términos y condiciones de uso.
Para poder acceder y participar en la Web, el Comprador debe leer atentamente los presentes TCU y aceptarlas. El acceso completo a la página web www.eathome.es (en adelante, el “Sitio Web”) requiere que el Comprador se registre previamente, una vez acepte las TCU. A partir de dicho registro, el Comprador pasará a ser considerado como usuario de la Web. La aceptación de los TCU solo podrá realizarse por una persona mayor de edad y con capacidad para contratar, por un menor emancipado o por los representantes legales (titular de la patria potestad o tutor) del Comprador menor de edad.
Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente, los Pedidos que contengan bebidas alcohólicas o productos del tabaco no podrán ser realizados por o para personas menores de 18 años. La utilización de los servicios que la Web pone a disposición del Comprador implica la aceptación de los propios TCU. Cada vez que el Comprador utilice cualquier servicio presente o futuro de la Web, estará sujeto a los TCU y a las condiciones particulares aplicables a dichos servicios (las “Condiciones Particulares”). Dichas Condiciones Particulares prevalecerán sobre las Condiciones Generales en caso de contradicción entre ambas.
3.2. Modificación de los términos y condiciones de uso (TCU)
El Administrador de la Web se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento las presentes TCU. Cualquier cambio será publicado en el Sitio Web, con una antelación mínima de 30 días naturales a la fecha de su entrada en vigor. Las nuevas condiciones serán aplicables a partir de entonces a todos los Compradores que no hubieran causado baja a dicha fecha. Sin perjuicio de lo anterior, el Administrador de la Web podrá informar de cambios en los TCU enviando una alerta a la dirección de correo electrónico o al número de terminal de telefonía móvil facilitada por el Comprador en el proceso de alta o con posterioridad. El Comprador podrá comunicar su oposición a las modificaciones introducidas en los TCU en el plazo de 30 días indicado, en cuyo caso causará baja como usuario de la Web y deberá abstenerse en lo sucesivo de utilizar el servicio. Dicho comunicación podrá realizarse por correo electrónico a la dirección info@eathome.es o a los servicios de atención al cliente que el Administrador de la Web hubiera establecido.
3.3. Registro de alta del Comprador
Para que el Comprador pueda realizar pedidos a través de la Web, o enviar a H.S. BROTHERS S.L su opinión sobre EATHOME, deberá registrarse como usuario. El Comprador puede completar dicho proceso facilitando a H.S. BROTHERS S.L. un correo electrónico de contacto y eligiendo una contraseña, o utilizando el perfil que ha creado en una red social. Para adquirir la condición de Comprador se requiere cumplimentar el formulario de registro de alta accesible desde el Sitio Web/App de la Web.
Una vez facilite los datos que durante el proceso de alta le serán recabados, el Comprador deberá escoger un identificador o nombre de usuario y una clave de acceso o contraseña con carácter personal e intransferible, que podrá modificar tantas veces como desee. En ningún caso podrá elegir un nombre de usuario ya registrado, ni palabras o expresiones malsonantes, injuriosas, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, o de cualquier otro nombre o expresión para cuya utilización no esté previamente autorizado o sean contrarios a la ley, a la moral o las buenas costumbres.
Cada vez que el Comprador desee acceder a la Web, deberá identificarse con su nombre de usuario e introducir la correspondiente clave de acceso que permitirá al Administrador de la Web verificar su identidad.
A diferencia del nombre de usuario, la clave de acceso es secreta y nadie en la Web, salvo el Comprador tendrá acceso a la misma. Con respecto a la confidencialidad de la clave de acceso, EATHOME le garantiza que tiene implantadas las medidas de seguridad suficientes, de acuerdo con el estado actual de la tecnología, para evitar que nadie pueda acceder a las claves de acceso de los Compradores de la Web. En ningún caso, nadie que pertenezca o que actúe en nombre de EATHOMEle solicitará su clave de acceso. No obstante, para garantizar completamente la confidencialidad de la clave de acceso es necesario que el Comprador no la revele a terceros y adopte las precauciones necesarias para que nadie salvo el Comprador pueda acceder a la misma. Si el Comprador tiene la sospecha o la certeza de que un tercero ha accedido a su clave de acceso deberá ponerlo en conocimiento del Administrador de la Web sin demoras indebidas. Hasta el momento de dicha comunicación, el Comprador responderá frente a EATHOME, al resto de usuarios de la Web y frente a terceros de las consecuencias que se deriven del acceso y utilización de la Web
por terceros que se identifiquen mediante su nombre de usuario y clave de acceso.
Para registrarse como usuario de la Web o para tramitar los Pedidos, el Comprador deberá facilitar una serie de datos obligatorios: nombre de usuario o dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil (MSISDN) o decontacto, password, alias, fecha de nacimiento y código postal o dirección (postal) de entrega completa.
Los datos del Comprador que se aporten en el proceso de registro o para tramitar los Pedidos deberán ser exactos, precisos y verdaderos, de manera que EATHOME no se responsabilizará por la veracidad de la información entregada por el Comprador. La cuenta personal del Comprador es única e intransferible.
Está prohibido que un Comprador tenga más de una cuenta en la Web con el mismo número de teléfono y/o la misma dirección de correo electrónico. El Administrador de la Web se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho a indemnización o pago alguno. Durante el proceso de registro se realizará un proceso de autenticación de los datos facilitados mediante el envío de un SMS con un código al MSISDN facilitado, el cual deberá introducirse de manera obligatoria para completar el registro. El Comprador quedará registrado únicamente cuando el MSISDN haya sido verificado mediante el proceso con SMS.
Al registrarse como usuario de la Web el Comprador puede acceder a todos los servicios de la Web.
EATHOME facilitará al Comprador la confirmación de este contrato mediante el envío de un correo electrónico (o en otro soporte duradero) inmediatamente después de la aceptación por el Comprador de estos TCU y de concluir con éxito el proceso de registro de alta, y, en todo caso, antes del inicio de los servicios objeto del mismo.
3.4. Baja de la Web
El acceso y uso de la Web tienen una duración indefinida. A tal efecto, el Comprador podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figure en la Web; o bien realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir de la relación con LNR y causar baja como usuario de la Web.
En cualquier momento, el Comprador podrá instar su baja a través de la funcionalidad habilitada en la Web sin necesidad de ningún otro trámite. Asimismo, el Administrador de la Web podrá dar por finalizada la participación de un Comprador en cualquier momento, sin mediar causa, bastando para ello que comunique su decisión con una antelación mínima de 15 días.Los datos referidos al Comprador que causa baja en la Web, así como la información y los contenidos aportados por éste se bloquearán, conservándose únicamente para la atención de las responsabilidades que, en su caso, se deriven para EATHOME por la gestión de la Web por el tiempo que dure el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo, los datos, información y contenidos mencionados serán suprimidos.
3.5. Tramitación de los Pedidos
Una vez el Comprador haya seleccionado los Productos que desea pedir, podrá encargar su pedido haciendo clic en el botón de “haz el pedido ya”, “finalizar pedido” o “similar”. El Comprador debe revisar la información que introduzca y corregir cualesquiera errores antes de hacer clic en el botón de “finalizar pedido” puesto que una vez que haga clic en esta entrada ya no podrán corregirse errores.
Una vez el Comprador haya realizado su pedido y se haya autorizado su pago, el Comprador no podrá cancelar su pedido ni podrá solicitar su reembolso. Si el Comprador desea modificar o cancelar su pedido podrá contactar con el Servicio de Atención al Cliente en los términos que se definen en la condición 3.7. Cuando el pago realizado no resulte autorizado, el Pedido no será procesado. Tras la recepción del Pedido, EATHOMEtramitará la solicitud del Comprador y le enviará por correo electrónico una notificación de que el Pedido ha sido recibido y que su solicitud está en proceso.
Cualquier página de confirmación que el Comprador pueda ver en la Web y cualquier confirmación de pedido que el Comprador pueda recibir vía e-mail o sms únicamente implica que su pedido ha sido recibido y está siendo procesado por EATHOME.
3.5. Tramitación de los Pedidos
Una vez el Comprador haya seleccionado los Productos que desea pedir, podrá encargar su pedido haciendo clic en el botón de “haz el pedido ya”, “finalizar pedido” o “similar”. El Comprador debe revisar la información que introduzca y corregir cualesquiera errores antes de hacer clic en el botón de “finalizar pedido” puesto que una vez que haga clic en esta entrada ya no podrán corregirse errores.
Una vez el Comprador haya realizado su pedido y se haya autorizado su pago, el Comprador no podrá cancelar su pedido ni podrá solicitar su reembolso. Si el Comprador desea modificar o cancelar su pedido podrá contactar con el Servicio de Atención al Cliente en los términos que se definen en la condición 3.7. Cuando el pago realizado no resulte autorizado, el Pedido no será procesado. Tras la recepción del Pedido, EATHOMEtramitará la solicitud del Comprador y le enviará por correo electrónico una notificación de que el Pedido ha sido recibido y que su solicitud está en proceso.
Cualquier página de confirmación que el Comprador pueda ver en la Web y cualquier confirmación de pedido que el Comprador pueda recibir vía e-mail o sms únicamente implica que su pedido ha sido recibido y está siendo procesado por EATHOME.
3.6.1. Los precios de los Productos serán los indicados en la Web.
Estos precios incluyen el IVA pero excluyen los gastos de entrega, que se añadirán al importe total adeudado si el Comprador optara por la entrega en lugar de la recogida.
3.6.2. La Web contiene un gran número de menús y platos y es posible que algunos de ellos contengan un precio incorrecto.
Si el precio correcto de un Producto fuera superior al precio establecido en la Web, EATHOME se pondrá normalmente en contacto con el Comprador antes de que el Pedido en cuestión sea tramitado. En estos casos, EATHOME estará obligados a entregar el Pedido al precio incorrecto inferior ni a compensarle por la incorrección en el precio.
3.6.3.
Los Compradores comprarán los Productos en la Web pagando con tarjetas de débito o crédito o PayPal aceptadas por EATHOME o bien en efectivo al transportista en el lugar de entrega del Producto.
3.6.4.
Se podrá pedir al Comprador que muestre la tarjeta de crédito o débito con la que realizó el pago del Pedido en el momento de la entrega del Producto como prueba de identificación y para que pueda comprobar el Restaurante que la tarjeta cumple con los datos del recibo del Pedido. Téngase en cuenta que en ocasiones pueden ocurrir retrasos en el proceso de pagos y operaciones; lo que puede traducirse en retrasos de hasta sesenta (60) días en el cobro en su cuenta bancaria o en el cargo en su tarjeta de crédito o débito. El cargo que el Comprador verá en el extracto de su tarjeta aparecerá a nombre de H.S.BROTHERS S.L o EATHOME.
3.6.5.
En el caso de que el Comprador solicite a EATHOMEla factura de compra del Producto, H.S. BROTHERS S.L tramitará dicha solicitud para la emisión de dicha factura.
3.6.6.
En caso de no ejecución del Pedido por no encontrarse disponible el Producto contratado, el Comprador deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo. En caso de retraso injustificado por parte de EATHOME respecto a la devolución de las sumas abonadas, el Comprador podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.
3.6.7.
Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, la entidad emisora de la tarjeta titularidad del Comprador retendrá el importe total del Pedido. Si el Pedido es rechazado posteriormente por EATHOME o cancelado por cualquier otra razón, la entidad emisora de la tarjeta no realizará la transferencia para el pago del Pedido, y en su lugar liberará la cantidad correspondiente de nuevo en la cuenta del titular de la tarjeta. Esto puede durar entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo de la entidad emisora de su tarjeta). El Comprador acepta que H.S. BROTHERS S.L es responsable de un posible retraso por parte de la entidad emisora de la tarjeta titularidad del Comprador en liberar el importe de su cuenta.
3.7. Servicio de Atención al Cliente
3.7.1.
El Servicio de Atención al Cliente de EATHOME tratará de solventar cualquier problema que pudiera tener el Comprador con su Pedido. El Comprador puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente haciendo clic o seleccionando la opción “Ayuda” o botón similar o llamando al número de teléfono que aparece en la Web.
Así, si el Pedido está tardando más tiempo de lo esperado o si tiene cualquier otro problema con el mismo, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente conforme se describe en el párrafo anterior y uno de nuestros Asesores de Atención al Cliente intentará ponerse en contacto con el Restaurante con el fin de dar seguimiento a su solicitud.
3.7.2.
Si el Comprador desea cambiar o cancelar un pedido ya realizado y cuyo pago ha sido autorizado, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en la forma señalada.
3.7.3.
El Comprador que no quedara satisfecho con la calidad de los productos oservicios prestados por EATHOME podrá formular sus comentarios en el Sitio Web, y formular su reclamación en los términos establecidos en la condición 11.2.
4. Normas de conducta
Para que el uso de los recursos que le ofrece la Web sea compatible con los objetivos de ésta y, al mismo tiempo, resulte respetuoso con el resto de sus usuarios y con terceros ajenos a la misma, será necesario que el Comprador observe las siguientes normas de conducta:
4.1
Con respecto de los contenidos que el Comprador incorpore a la Web y los mensajes que remita a EATHOME o a otros usuarios de la misma:
4.1.1
Deberá asegurarse de que cuenta con los derechos y/o permisos necesarios para incorporar y compartir dichos contenidos en el ámbito de la Web. En particular, no incorporará contenidos que hagan referencia a datos personales de otros usuarios de la Web o de terceros sin contar con el consentimiento de los afectados.
4.1.2
Se abstendrá de incorporar contenidos o de dirigir mensajes a EATHOME o a otros usuarios de la Web:
(i) Que resulten contrarios a la ley, a la moral, a las buenas costumbres, al orden público establecido o con finalidades ilícitas, prohibidas o que puedan ser lesivas de derechos e intereses de otros usuarios de la Web o de terceros.
(ii) Que, sin estar comprendidos en el apartado anterior, puedan considerarse como un trato difamatorio, vejatorio, o simplemente desconsiderado para personas o instituciones; o de alguna forma se puedan identificar con supuestos de discriminación de las personas por razón de su nacimiento, raza, origen étnico, sexo, religión, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.
(iii) Que cuestionen o pongan en duda el buen nombre, la profesionalidad y/o proyección social de las actividades desarrolladas por H.S. BROTHERS S.L. En particular, no podrá utilizarse la Web para canalizar quejas o reclamaciones relacionadas con los productos y servicios que comercialice H.S. BROTHERS S.L.
(iv) Que hagan alusión a juegos de azar y apuestas en entornos virtuales, pornografía, sex-shops y productos eróticos, teléfonos eróticos, prostitución y/o locales de alterne, tarots, videncia, esoterismo, fabricación, cultivo y venta y/o el consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
4.1.3
No copiará, ni distribuirá los contenidos incorporados por EATHOME u otros usuarios de la Web fuera del ámbito de ésta, salvo en aquellos casos en que esté expresamente permitido al haberse habilitado la funcionalidad "compartir" o similar.
4.1.4
No recopilará ni almacenará información personal de otros usuarios de la Web o de terceros, ni los comunicará a terceros, con cualquier finalidad. En particular, los Compradores deberán abstenerse de acosar o molestar otros usuarios de la Web o a terceros.
4.1.5
Notificará sin demoras indebidas la presencia en la Web de cualquier información y contenido que infrinja lo dispuesto en las TCU desde que tengan conocimiento de ello a través de la funcionalidad habilitada a tal efecto en el entorno de la Web, junto a cada una de las promociones y sus comentarios, o bien notificándolo al Administrador de la Web, y, cuando las TCU lo permitan, proceder, a su retirada. H.S. BROTHERS S.L se reserva el derecho a eliminar o modificar cuantos contenidos considere inapropiados o ilegales.
4.2 Con respecto de los recursos tecnológicos de la Web:
No deberá hacer un uso de los mismos de forma que se pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Web y/o impedir el uso normal de la misma por parte del resto de los usuarios de la Web.
4.3 Con respecto de las marcas, logos y otros signos distintivos incorporados a la Web y de EATHOME:
Deberá abstenerse de copiarlos, reproducirlos y distribuirlos fuera del ámbito de la Web.
4.4 H.S. BROTHERS S.L se reserva el derecho a adoptar las medidas legales oportunas para evitar este tipo de conductas.
5. Publicidad de Productos de EATHOME.
A través de los espacios habilitados con esta finalidad en la Web, H.S. BROTHERS S.L pondrá a disposición de los usuarios de la Web publicidad e información comercial sobre los Productos ofertados en la Web, con criterios personalizados en función de los usos y preferencias manifestadas por el Comprador en el ámbito de la Web. Si el Comprador deja de estar interesado en acceder o recibir en el ámbito de la Web a contenidos publicitarios de EATHOME, a su simple solicitud se dejarán de remitirle ofertas o comunicaciones comerciales por cualquier vía de forma inmediata.
6. Propiedad intelectual.
Los contenidos suministrados por EATHOME están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de EATHOME. No confiriendo al Comprador ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose EATHOME todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte del titular de los mismos, de manera que el Comprador no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido por EATHOMEen el Sitio Web/App, a sus gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos fuente utilizado para su programación.
EATHOME se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido del Sitio Web/App, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso. El Sitio Web es propiedad de H.S. BROTHERS S.L. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción del Sitio Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos (“hiperlinks”) que se establezcan desde ella a otras páginas web de cualquier sociedad filial y/o dominada de H.S. BROTHERS S.L, son propiedad exclusiva de ésta, salvo que expresamente se especifique otra cosa. Cualquier denominación, diseño y/o logotipo, así como cualquier producto o servicio ofrecidos y reflejados en el Sitio Web, son marcas debidamente registradas por H.S. BROTHERS S.L o por terceros. Cualquier uso indebido de las mismas por personas diferentes de su legítimo titular y sin el consentimiento expreso e inequívoco por parte de éste podrá ser denunciado y perseguido a través de todos los medios legales existentes en el ordenamiento jurídico español o comunitario.
Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a esta página, no siendo responsabilidad de H.S. BROTHERS S.L el uso que el Comprador pueda llevar a cabo al respecto, recayendo la responsabilidad exclusiva en su persona. Sólo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página del Sitio Web. Queda prohibido reproducir, transmitir,
modificar o suprimir la información, contenido o advertencias del Sitio Web sin la previa autorización por escrito de H.S. BROTHERS S.L. H.S. BROTHERS S.L concede a los Compradores una Licencia de uso del sistema diseñado y administrado por H.S. BROTHERS S.L, esto es, una licencia revocable, no exclusiva, intransferible y limitada para utilizar el sistema (que incluye la aplicación Apps) para su uso personal en un ordenador o un dispositivo móvil Smartphone o teléfono inteligente u otro (dispositivo móvil). Cualquier otro uso de la licencia o el sistema está estrictamente prohibido, y no concede ningún permiso a terceros para utilizar el sistema en su nombre.
7. Incumplimiento de las TCU.
EATHOME podrá adoptar las normas y medidas de seguridad que en cada momento considere oportunas para garantizar que el acceso y la participación por parte de los usuarios de la Web se desarrollen de acuerdo con las TCU y con sujeción a lo dispuesto en la normativa vigente aplicable. En cualquier momento, EATHOME podrá requerir al Comprador la información que considere necesaria para verificar el cumplimiento de cualquiera de las TCU. Sin necesidad de cumplir o realizar ningún trámite o comunicación previa, el Administrador de la Web podrá, en cualquier momento:
(i) Bloquear temporalmente o retirar de forma definitiva la información y los contenidos que haya incorporado a la Web cuando tenga la sospecha o la certeza de que los mismos pueden infringir lo dispuesto en las TCU y/o en la normativa legal aplicable.
(ii) Restringir o suspender la participación en la Web de cualquier usuario, incluso expulsarlo de forma definitiva en caso de incumplimiento de cualquiera de las TCU y/o en la normativa legal aplicable.
8. Servicio “enviar a un amigo” (Membergetsmember).
Los Compradores tienen a su disposición una funcionalidad que les permite invitar a amigos y familiares para que puedan conocer y registrarse como Compradores de la Web, sin coste alguno para ninguno de ellos. No obstante, se prohíben estrictamente los apadrinamientos masivos o indiscriminados, como, por ejemplo, los que tengan su origen en anuncios en Internet, en revistas o en cualquier otro medio de comunicación.
Cuando el Comprador invitado a través de la funcionalidad “enviar a un amigo” se haya registrado, se enviará un correo al Comprador que envió la invitación informándole de que su “amigo” se ha dado de alta en la Web.
8.1 Invitaciones
Cuando un Comprador invite a un familiar o amigo a la Web, será el propio Comprador quien asuma cualquier posible responsabilidad derivada de dicha invitación. El Comprador que facilite datos de carácter personal se responsabiliza de la veracidad de los datos facilitados, no asumiendo EATHOME ninguna responsabilidad ya que son los propios Compradores quienes realizan las invitaciones.
El Comprador tiene, bajo su propia y exclusiva responsabilidad, la opción de enviar invitación a sus contactos de forma directa a través de e-mail, mensajes a teléfonos móviles, o redes sociales (cuenta Facebook, cuenta Twitter), o remitiendo un enlace de formulario de registro que se facilita en el apartado “Envía a un amigo” del Sitio Web. El Comprador que facilita al Administrador de la Web e-mails u otros datos de un tercero deberá, con carácter previo a su inclusión, haberle informado y solicitado su consentimiento a los extremos aquí expuestos.
De acuerdo con la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todas las direcciones de e-mail facilitadas por el Comprador serán tratadas con la máxima confidencialidad y para el solo envío de correo/s electrónicos de invitación a darse de alta en el Sitio Web, no siendo tratados dichos datos por el Administrador de la Web a otros fines distintos del reseñado (por tanto EATHOME sólo incorporará dichos datos en sus ficheros y los tratará tras obtener el posterior consentimiento de los titulares mediante su previo registro como usuario de la Web), por lo que cualquier reenvío de e-mails de invitaciones o apadrinamiento será consecuencia de una acción o solicitud expresa del Comprador que invita o apadrina. Las invitaciones no incluirán ningún mensaje publicitario sobre productos o servicios, pero podrán incluir una breve descripción de la actividad de EATHOMEy un link al Sitio Web.
8.2 Cheques regalo
Por cada uno de tus amigos o familiares que el Comprador traiga a la Web y realice su primera compra, EATHOME podrá, a su sola discreción y sin que ello sea una obligación, cargar un cheque regalo en su cuenta. Los cheques regalo por apadrinamiento podrán ser utilizados como descuento en las siguientes compras. La utilización de los cheques regalo puede estar sujeta a mínimos de compra u otras restricciones. Estas restricciones e importes mínimos de compra estarán en todo momento informados en el proceso de compra y dependerán de cada tipo de cheque regalo.
EATHOME se reserva el derecho de cancelar cheques regalo, a su sola discreción y sin necesidad de aviso previo, cuando observe un uso fraudulento o indebido de éstos. Se considera un uso fraudulento o indebido, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona que tengan por objetivo beneficiarse de los cheques regalo.
Además, EATHOMEse reserva el derecho de entregar cheques regalo a los apadrinados por el importe y las condiciones que se comuniquen en cada momento a través del Sitio Web.
9. Promociones y descuentos
En las aplicaciones para Smartphone y Tablets, así como en el Sitio Web se ofertan Productos que los Compradores pueden comprar y disfrutar a través de los sistemas de EATHOME. Las ofertas y promociones están vigentes durante el plazo que EATHOME estipule. El Comprador las puede comprar haciendo clic en el botón “Comprar”. Una vez realizada la compra, el Comprador recibe un ticket de compra en la misma Aplicación en el apartado “Histórico de Compras”. Las condiciones de productos y servicios están especificadas en la cláusula 11 de “Condiciones para la venta de Productos”.
Para disfrutar los Productos adquiridos es necesario seguir las instrucciones que se indican. El Comprador debe verificar y contrastar previamente las condiciones e instrucciones de su compra, con antelación a pulsar el botón “Comprar”. Una vez pulsado el botón “Comprar”, el Comprador habrá prestado su consentimiento expreso a comprar y recibir el Producto o Pedido en las condiciones indicadas por EATHOME.
10. Forma de las comunicaciones
A los efectos de las presentes TCU, y para cualquier comunicación que sea precisa entre EATHOMEy el Comprador, éste puede dirigirse a EATHOME por medio de la siguiente dirección de e-mail: info@eathome.es. El Comprador acepta expresamente para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización del Sitio Web/App o los servicios de EATHOME, la utilización del correo electrónico, SMS u otros medios de comunicación o la publicación directa en el sitio Web como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones. Todo aviso o comunicación publicada en el Sitio Web se considerará efectiva 24 horas después de su publicación. Es responsabilidad del Comprador visitar el Sitio Web de la Web de manera regular para así obtener noticias y las últimas actualizaciones de estas TCU.
11. Condiciones para la venta de Productos
11.1. Entrega del Producto
El responsable de la venta del producto es siempre y en todo caso EATHOME. La relación jurídica correspondiente a la compraventa de los Productos es entre el Comprador y H.S. BROTHERS S.L al que realiza su Pedido.
El transporte y entrega del Producto al Comprador será responsabilidad del H.S. BROTHERS S.L, según las condiciones establecidas este último para la Oferta y el Pedido.
Mediante el uso de la Web, el Comprador acepta y reconoce, sin carácter limitativo, que:
(i) H.S. BROTHERS S.L se responsabiliza de que los Productos o servicios solicitados a los Restaurante a través de la Web sean de las características, calidad o cantidad esperadas por el Comprador. Es responsabilidad del Comprador comprobar que el Producto recibido es el adquirido así como el buen estado de la mercancía (calidad y cantidad) en el momento de su entrega efectiva. Si el Comprador detectase alguna incidencia deberá notificar el motivo de la misma al EATHOME a través de los medios disponibles. El Administrador de la Web cursará aquellas notificaciones de incidencias que reciba a través del Sitio Web en el plazo máximo de siete días naturales a contar desde la entrega efectiva del Producto, conforme a lo dispuesto en la condición 11.2 siguiente.
(ii) Los tiempos estimados de recogida o entrega de los Productos serán las indicadas por EATHOME al tiempo de realizar la compra del Producto, y son sólo estimaciones. H.S. BROTHERS S.L no garantiza que los pedidos serán entregados o estarán disponibles para su recogida dentro de dichos tiempos estimados de entrega, los cuales pueden verse afectados en caso de fuerza mayor o caso fortuito o por otras circunstancias ajenas a H.S. BROTHERS S.L.
(iii) H.S. BROTHERS S.L no garantiza que se acepten todos los pedidos de los Compradores, que aquéllos pueden rechazar por cualquier razón.
(iv) Las disposiciones anteriores no afectan a sus derechos legales de los Compradores frente a EATHOME. Las ofertas y descuentos tendrán el plazo de vigencia determinado por EATHOME en cada una de las ofertas. Transcurrido el plazo de vigencia, la oferta se entenderá automáticamente cancelada y, por consiguiente, el Comprador no podrá disfrutar de la misma.
El tiempo estimado de entrega del Producto y el ámbito geográfico de reparto del mismo serán los que especifique EATHOME. H.S. BROTHERS S.L ni EATHOME no serán responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Comprador en el formulario de pedido no sea correcta o se haya omitido. Cada entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual la empresa transportista (o el Restaurante) pongan el Producto a disposición del Comprador. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el Producto haya sido puesto a disposición del Comprador por parte de la empresa transportista dentro del plazo de entrega pactado y no haya podido ser entregado por causa imputable al Comprador. Salvo que se indique lo contrario, los gastos de envío no están incluidos en el precio final ofertado por el Restaurante.
11.2. Reclamaciones por Productos defectuosos
Cualquier reclamación deberá tramitarse por el Comprador ante EATHOME. Por tanto, si el Comprador no quedara satisfecho con la calidad de los Productos entregados o servicios prestados por EATHOME y quiere un reembolso, reducción proporcional del precio o cualquier otro tipo de compensación, deberá contactar directamente, siguiendo los procedimientos de reclamación de que disponga EATHOME. El cual facilitará en sus ofertas una dirección postal y/o un número de teléfono y/o una dirección de correo electrónico a las que podrá dirigirse el Comprador en caso de incidencia.
Para tramitar la reclamación resulta imprescindible la conservación del ticket, factura o comprobante de compra.
11.3. Desestimiento
Conforme a lo dispuesto en la legislación vigente, el derecho de desistimiento de los usuarios no será aplicable a los Pedidos que se refieran a: (i) el suministro de productos alimentarios que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; (ii) el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
11.4. Reclamaciones
H.S. BROTHERS S.L gestionará y tramitará cualquier reclamación que los Compradores formulen contra EATHOME con respecto al Producto adquirido, siempre y cuando la reclamación se efectúe a través de los canales habilitados para este servicio.
12. Responsabilidades
12.1. Responsabilidad de LNR
12.1.1 Por la gestión de la Web:
Salvo dolo, EATHOME tan solo responderá por los daños y perjuicios efectiva y directamente causados por ella, como administrador de la Web. EATHOMEno responderá en caso de daños y perjuicios ocasionados:
a) Por negligencia en el uso y custodia de su clave de acceso, incluyendo los daños por un uso no autorizado por terceros.
b) Por interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de la Web, motivadas por causas ajenas a EATHOME o a quienes colaboren con ésta en la provisión y operatividad de la Web.
En este sentido, EATHOMEhará sus mejores esfuerzos por procurar que no se produzcan interrupciones en su servicio, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos. EATHOME no se hará responsable de los perjuicios que tales interrupciones o errores puedan provocarle por causas que escapen a su control razonable. Asimismo, su acceso a los servicios de la Web pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios; EATHOME procurará limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.
Tampoco EATHOME será responsable de ninguna demora o falta de cumplimiento de nuestras obligaciones derivadas de las TCU si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta al derecho del Comprador a recibir el Producto en el periodo de tiempo razonable estimado o a recibir el oportuno reembolso para el caso de que EATHOME no pudiera suministrarle el Pedido en un tiempo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control razonable.
c) Por la información y los contenidos incorporados a la Web por sus usuarios ni por el uso que éstos o terceros ajenos a la Web realicen de los mismos. Las disposiciones contenidas en los párrafos precedentes también serán de aplicación si el Comprador cede su derecho a un tercero/s que formulan su reclamación frente a H.S. BROTHERS S.L.
12.1.2 Por la información alimentaria obligatoria de los Productos
De conformidad con el Reglamento (UE) nº 1169/2011, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011 sobre información alimentaria facilitada al consumidor (en adelante el Reglamento UE), y en el Real Decreto 126/2015, de 27 de febrero, es EATHOME el responsable de facilitar a los Compradores la información alimentaria obligatoria sobre los Productos alimentarios ofertados en la Web, lo que incluye la presencia en su caso de alérgenos de declaración obligatoria prevista en Anexo II del Reglamento UE. Dicha información alimentaria obligatoria estará disponible a los Compradores antes de que se realice la compra de los Productos y en el momento de la entrega, y figurará en la Web, o bien se facilitará a los Compradores sin costes suplementarios a través de otros medios apropiados claramente determinados por EATHOME. En consecuencia:
(i) La información alimentaria obligatoria relativa a los Productos deberá ser facilitada gratuitamente por EATHOME, siendo el responsable de la presencia, veracidad, exactitud y conformidad a la normativa aplicable de los mismos.
(ii) H.S. BROTHERS S.L tratará de reproducir con exactitud en la Web los nombres de los Productos, su descripción, precio, advertencias alérgicas y de temperatura y demás información de los menús ofertados. Pero H.S. BROTHERS S.L no garantiza que la información sobre los Productos recogida en
la Web sea correcta, precisa o completa. El Comprador que tuviera cualquier duda sobre las advertencias alérgicas, los ingredientes o cualquier otra información de los Productos, deberá dirigirse directamente a EATHOME antes de efectuar el pedido.
12.2 Responsabilidad de los Compradores
Cada Comprador responderá de los daños y perjuicios causados a EATHOME, a otros usuarios de la Web o a cualesquiera otros terceros por el incumplimiento de cualquiera de las TCU. En particular, cada Comprador responderá por la información y contenidos que, en su caso, incorpore a la Web. Los Compradores mantendrán indemne a EATHOME, sus directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamación o demanda de terceros por el incumplimiento de los TCU y demás políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.
13. Nulidad parcial. Renuncia
Si cualquier cláusula incluida en estos TCU fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los TCU en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
EATHOMEpodrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso y por escrito por parte de él mismo. La omisión por EATHOME a exigir el estricto cumplimiento de cualquier término contractual en una o más ocasiones no le privará del derecho a exigir el estricto cumplimiento de la/s obligación/es contractual/es a posteriori.
14. Legislación aplicable y jurisdicción.
Las presentes TCU, las condiciones particulares e instrucciones que, en su caso, EATHOME establezca y, en general, las relaciones entre EATHOME y los usuarios de la Web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.
Las disputas que puedan derivar de la relación con EATHOME se someterán a los juzgados y tribunales de la Ciudad de Málaga salvo cuando por Ley sea imperativo el fuero del domicilio del Comprador u otro fuero.
15. Datos del Administrador de la Web.
H.S. BROTHERS S.L., con domicilio en Avenida del Sol Nº16 oficina 5, CP 29630, y CIF número B92993245, es una entidad debidamente constituida e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 27.687, folio 115, Sección 8ª, hoja M-498978, inscripción 1ª; que permite el acceso y el uso a la Web desde la dirección URL www.eathomne.es
Datos de contacto de LNR: info@eathome.es y Avenida del Sol Nº16 oficina 5, CP 29630.
Actividad de H.S.BROTHERS S.L: el desarrollo de las actividades para la creación, localización y comunicación de ofertas, promociones y descuentos de los productos y servicios comercializados por los EATHOME, así como la monetización de servicios de valor añadido en torno a la relación EATHOME - Consumidores.
H.S. BROTHER SL.
Copyright © 2018 Eathome.es | Política de Privacidad | Política de cookies | Términos y Condiciones | Mapa del Sitio