Connect with us

COMIDA A DOMICILIO DE TODO TIPO EN MÁLAGA

Comida a domicilio Málaga

COMIDA A DOMICILIO DE TODO TIPO EN MÁLAGA

COMIDA A DOMICILIO DE TODO TIPO EN MÁLAGA

Ahora puedes pedir Comida a Domicilio de Todo Tipo en Málaga. A todos nos ha pasado que nos reunimos con amigos o familiares y se decide pedir comida a domicilio por las molestias que supone cocinar y posteriormente limpiar, y cuando llega el momento de decidir la comida nadie se pone de acuerdo.

Unos quieren hamburguesas, otros nachos y burritos mexicanos, otros prefieren pollo al curry… Al final ocurre la misma situación, cada persona quiere comer algo diferente, y se pierde mucho tiempo decidiendo a que servicio de comida a domicilio pedir y que satisfaga a todos los comensales. Por ello hemos creado un nuevo servicio de comida a domicilio donde puedes combinar diferentes estilos de cocina de restaurantes especializados en cada estilo de cocina, para que así puedas combinar en un  mismo pedido platos de diferentes estilos de cocina de la mejor calidad. Platos de cocina india, cocina mexicana, cocina griega, cocina argentina, carnes a la parrilla, hamburguesas de Carne Black Angus con Certificado de Autenticidad, ¡y mucho más!

Así que no lo pienses más, pide tu comida a domicilio de todo tipo en Málaga, y quítate esos quebraderos de cabeza que supone elegir la comida, con EatHome cada comensal conseguirá pedir su plato de comida favorita de manera rápida y sencilla. Puedes realizar tus pedidos a través de nuestra nueva página web www.eathome.es , o descárgate nuestra APP para Android o iPhone, a través de nuestra nueva APP podrás conseguir descuentos y promociones especiales.

Somos el único servicio de comida a domicilio que reúne varios restaurantes de Málaga, y que te permite mezclar platos de diferentes estilos en un mismo pedido. Comida de la mejor calidad, y elaborada con los mejores ingredientes. Repartimos a todo Málaga Capital, y también nos encontramos en Benalmádena.

 

Entra en EatHome.es y haz tu pedido. ¡Repetirás!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Comida a domicilio Málaga

To Top