Connect with us

COMIDA INDIA EN MÁLAGA

Cocina India

COMIDA INDIA EN MÁLAGA

COMIDA INDIA EN MÁLAGA

Cada vez es mayor la frecuencia con la que nos topamos con restaurantes de Comida India en Málaga y por las calles de cualquier ciudad, y es que la Comida India está de moda. Esto es debido a sus sabores tan auténticos y los beneficios  que aporta.

Aunque coloquialmente denominamos curry a un plato concreto en el cual se usa la especia del curry, en la cocina india curry significa salsa, y son denominados currys a todos los platos indios que contienen salsa.

COMIDA INDIA EN MÁLAGA

COMIDA INDIA EN MÁLAGA

Existe un elemento clave en la Comida India, el horno tandoor. Se trata de un horno de barro donde se cocinan algunos de los platos más populares y deliciosos de la cocina india, como el pollo tandoori o los famosos panes hindúes, el naan. Donde los podemos encontrar elaborados de diferentes ingredientes como pueden ser de ajo, queso…etc. El horno tandoor aporta un toque ahumado a los alimentos que se cocinan en él, además su cocción es sin añadir grasas, lo que hace los alimentos más sanos y saludables.

En España existe una tendencia a favorecer platos más ligeros, con menos cantidad de especias y nada picantes, y los restaurantes de Comida India han seguido esta corriente para satisfacer a los comensales.

COMIDA INDIA EN MÁLAGA

COMIDA INDIA EN MÁLAGA

Si aún no has probado la Comida India te invitamos a probarla. Numerosos nuevos sabores y texturas te quedan por descubrir. La Comida India tiene una gran variedad de platos y estamos seguros de que te gustarán.

Otro punto a destacar es que en la mayoría de los platos de la cocina india no se utilizan ingredientes con gluten, por lo que es ideal para celíacos. Además de tener un sabor único y diferente al resto de las cocinas, por esto mismo, los ingleses desde hace años la consideran una de las cocinas principales de Inglaterra.

Haz tu pedido en EatHome.es y prueba la deliciosa cocina india. ¡Repetirás!

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cocina India

To Top