Connect with us

HAMBURGUESAS BENALMÁDENA

Comida a domicilio Málaga

HAMBURGUESAS BENALMÁDENA

HAMBURGUESAS BENALMÁDENA

Hamburguesas Benalmádena, si buscas una carne jugosa y de sabor intenso, tienes que probar las hamburguesas de carne Angus. Existe una gran diferencia con respecto a las otras carnes, y es que la carne Black Angus posee una mayor jugosidad, un sabor intenso y diferente, y en general es una carne de calidad. Tal es así que estas hamburguesas son consideradas como un alimento gourmet además de ser la carne por excelencia que se usa en las mejores hamburgueserías del mundo.

Hamburguesas Benalmádena

Hamburguesas Benalmádena

Es una carne cuyo grosor es el doble que el de las típicas hamburguesas que se sirven en las típicas franquicias de comida rápida, y además es una carne que viene con certificado para que cumpla los estándares de calidad y seguridad. Y aparte de que apenas tiene grasa, su increíble sabor es lo que hace a esta carne única.

Las hamburguesas Black Angus son un plato muy apreciado en el país rey de las hamburguesas, los Estados Unidos. Quizás no hayas escuchado sobre la carne Angus, o Black Angus, es en realidad la misma carne, solo que la Black Angus proviene de la raza bovina cuyo pelaje es de color negro. La carne proviene de una raza bovina originaria de Escocia y cuya carne es actualmente de las más cotizadas en el mercado por su gran calidad.

Hamburguesas Benalmádena

Hamburguesas Benalmádena

Nuestras hamburguesas son únicamente elaboradas con carne Certificada Angus y además cocinadas a la parrilla. De manera que… ¡están más buenas si cabe! Es habitual encontrar en los restaurantes hamburguesas cuya carne es de origen vacuno o de cerdo por resultar más económicamente asequibles. En cambio nuestras hamburguesas son de carne Angus, una opción gourmet.

No te quedes sin probar nuestras hamburguesas Angus. Entra en EatHome.es y haz tu pedido. Podrás combinar platos de diferentes estilos de cocina en un mismo pedido.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Comida a domicilio Málaga

To Top