Connect with us

HAMBURGUESAS EN MÁLAGA

Comida a domicilio Málaga

HAMBURGUESAS EN MÁLAGA

HAMBURGUESAS EN MÁLAGA

Te vamos a hablar de las mejores hamburguesas en Málaga y de donde procede este plato tan conocido en todo el mundo. Este plato aunque su mayor popularidad la encontramos en los Estados Unidos, es en Alemania donde se originó. Concretamente en Hamburgo es el lugar donde nació este plato, de ahí el nombre de este. La hamburguesa llegó a los Estados Unidos con la llegada de los inmigrantes alemanes al país. Se popularizó años más tarde debido a que las cadenas de comida rápida comenzaron a comercializarla, y es ahí cuando la hamburguesa adquirió la forma de la que la conocemos actualmente. La hamburguesa en sus comienzos no es la que encontramos hoy en día, ya que únicamente llevaba carne picada, tomate y cebolla. Sin ningún otro condimento ni aderezo.

 

La hamburguesa tiene diferentes rasgos dependiendo del lugar donde vayas a comértela. Como por ejemplo en Japón, allí el pan es hecho con carbón de bambú, y es completamente negro. Pero esto no es todo, sino que el carbón de bambú allí también se le añade al queso, algo que no encontramos en nuestro país.

HAMBURGUESAS EN MÁLAGA

HAMBURGUESAS EN MÁLAGA

 

Se considera que una buena hamburguesa no necesita de salsas para que posea un sabor intenso, sino que son los mismos ingredientes con su sabor y su jugo los cuales dan jugosidad a la propia hamburguesa.

Mayo es considerado el mes de la hamburguesa. Y es en este mes donde encontramos numerosas festividades y eventos referentes a este plato. Desde concursos de elaboración de hamburguesas hasta concursos de “glotonería” donde se compite por quien come la mayor cantidad de hamburguesas.

HAMBURGUESAS EN MÁLAGA

HAMBURGUESAS EN MÁLAGA

 

En EatHome disponemos de una amplia variedad de hamburguesas de carne Black Angus elaboradas con los más naturales ingredientes. Disfrutarás de su sabor en cada bocado.

 

¿A qué esperas a probarlas? Entra en EatHome.es y descubre toda nuestra variedad.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Comida a domicilio Málaga

To Top