Connect with us

La Mejor Comida a Domicilio en Málaga. EatHome Comida de Todo Tipo

Comida a domicilio Málaga

La Mejor Comida a Domicilio en Málaga. EatHome Comida de Todo Tipo

La Mejor Comida a Domicilio en Málaga. EatHome Comida de Todo Tipo

Llega a Málaga el nuevo servicio de comida a domicilio, EatHome. La mejor comida a domicilio en Málaga. EatHome Comida de todo tipo.

«Este nuevo servicio de comida a domicilio permite mezclar en un mismo pedido todo tipo de cocinas.»

Esto evita los quebraderos de cabeza que supone elegir un restaurante que tenga todos los platos que deseas comer en un mismo pedido. Cocina India, Cocina Mexicana, Cocina Griega, Cocina Argentina, Carnes a la parrilla, Hamburguesas de Carne Black Angus con Certificado de Autenticidad, ¡y mucho más!

La comida a domicilio es una actual solución para el estrés y las responsabilidades que tenemos en el día a día. En numerosas ocasiones nos faltan horas del día para terminar todos nuestros «quehaceres», y es por ello que tampoco disponemos de tiempo para cocinar. Por ello la comida a domicilio es una buena opción.

Nuestra propuesta es ofrecer comida de calidad, elaborada con los mejores ingredientes. Ofrecemos cocinas de diferentes estilos para satisfacer a todos los comensales. Al realizar un pedido con EatHome podrás mezclar en un mismo pedido por ejemplo; nachos mexicanos, gyros griegos, deliciosos currys indios, o carnes Angus a la parrilla. Cabe destacar que también tenemos una gran variedad de platos para vegetarianos y celíacos. Nuestra amplia oferta de platos proviene de varios restaurantes especializados en cada estilo de cocina, para que así nuestros clientes puedan mezclar todos los platos que quieran.

Si quieres probar la mejor comida a domicilio solo tienes que entrar en nuestra página web eathome.es, o descargarte nuestra APP si prefieres realizar tus pedidos a través de tu teléfono móvil. Está disponible para iPhone y Android. A través de la APP de EatHome encontrarás descuentos y promociones especiales en tus pedidos.

 

Si quieres pedir la mejor comida a domicilio ya sabes, Pide en EatHome y combina todos los platos que quieras!

EATHOME.ES

 

 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Comida a domicilio Málaga

To Top