Connect with us

LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE BENALMÁDENA

Comida a Domicilio Benalmádena

LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE BENALMÁDENA

LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE BENALMÁDENA

Comer las mejores hamburguesas de Benalmádena es un placer irresistible que está a tu alcance.

El exquisito sabor es algo en lo que muchas personas coinciden. La hamburguesa es una de las comidas preferidas en todo el mundo. Su delicioso sabor al combinarse la carne con el pan y otros ingredientes, la han convertido en uno de los platos más deseados capaz de resistirse hasta a los paladares más exigentes.

LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE BENALMÁDENA

LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE BENALMÁDENA

El nombre de este plato proviene de la ciudad donde se originó, concretamente en Hamburgo, Alemania. Especialistas han descubierto que la sensación de placer producida al comer una hamburguesa, es debido al aminoácido triptófano que contiene la carne.

La hamburguesa es muy popular en Estados Unidos, donde existen museos sobre la hamburguesa, existe un salón de la fama de la hamburguesa e incluso festividades referentes a este alimento. En el mes de Mayo se celebran festividades alrededor de todo el mundo donde se realizan eventos, como concursos de comer hamburguesas o realizar la hamburguesa más grande.

Como hemos mencionado anteriormente, en Estados Unidos las hamburguesas son muy populares y existe un gran fanatismo. Hay numerosos restaurantes donde elaboran hamburguesas de todo tipo; estilo gourmet, exóticas por la mezcla de sus ingredientes o hamburguesas de gran tamaño y gran carga calórica. Un ejemplo de ello es un restaurante que se encuentra en Nevada. Este restaurante llamado Heart Attack Grill, sirve hamburguesas catalogadas por ellos mismos como Pornografía Nutricional. Este restaurante posee en su carta una hamburguesa llamada Bypass Cuádruple, la cual posee el récord Guinness como la hamburguesa más calórica. Además si tu peso es superior a 158 kilogramos podrás comer de manera gratuita.

LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE MÁLAGA

Heart Attack Grill

Sin embargo se puede comer hamburguesas de manera sana. Escogemos ingredientes de calidad y cuya combinación crea sabores auténticos. Nuestro pan contiene sésamo, una semilla con grandes aportes nutricionales, y la carne de la hamburguesa es carne con sello Angus Certificada, considerada como una de las mejores carnes de la actualidad.

Si quieres probarlas solo tienes que entrar en nuestra web y realizar tu pedido. Podrás combinar platos de diferentes estilos en un solo pedido.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Comida a Domicilio Benalmádena

To Top