Connect with us

PIZZAS A DOMICILIO EN TORREQUEBRADA

Pizzas

PIZZAS A DOMICILIO EN TORREQUEBRADA

PIZZAS A DOMICILIO EN TORREQUEBRADA

Las mejores pizzas a domicilio en Torrequebrada, Benalmádena Costa. Disfruta de pizzas italianas elaboradas con los ingredientes más frescos y naturales. Elegimos cuidadosamente cada ingrediente para crear las pizzas más sabrosas. La masa de nuestras pizzas es 100% artesana, fina y crujiente, nada de masas congeladas, hacemos las masas en nuestra cocina el mismo día que te comes tu pizza, y esto se nota en su sabor, textura y calidad del producto.

Repartimos nuestras pizzas en todo Benalmádena; Torremuelle, Torrequebrada, Benalmádena Costa, Arroyo de la Miel, Benalmádena Pueblo…

La base es de tomate y mozzarella, y sobre ella colocamos cuidadosamente los ingredientes que tu elijas. Tenemos una gran variedad de pizzas, escoge entre ellas la que más te guste y nosotros te la enviamos a cualquier parte de Benalmádena.

PIZZAS A DOMICILIO EN TORREQUEBRADA

PIZZAS A DOMICILIO EN TORREQUEBRADA

La pizza es actualmente el plato más consumido en todo el mundo, más incluso que las hamburguesas. Es un plato originario de Italia cuyo éxito se ha extendido a lo largo del planeta. Es un plato pre-romano, los antepasados de los romanos ya consumían este plato elaborado con panes de forma plana, horneados y rellenos de miel y queso.

Dependiendo del lugar del mundo donde comamos la pizza podemos encontrar variaciones en su elaboración. Por ejemplo en Argentina la masa de la pizza es más esponjosa, en Estados Unidos el tomate de la pizza se encuentra especiado con orégano, ajo e incluso guindilla, además el queso que se utiliza como base no suele ser mozzarella.

PIZZAS A DOMICILIO EN TORREQUEBRADA

PIZZAS A DOMICILIO EN TORREQUEBRADA

Si quieres probar las auténticas pizzas italianas entra en EatHome.es y haz tu pedido o bien descárgate nuestra APP para poder disfrutar de las mejores promociones y descuentos. Disponemos de una gran variedad de pizzas que te encantarán.

Elige la que más te guste y te la llevamos a cualquier parte de Benalmádena.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pizzas

To Top