A continuación te ofrecemos las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios:
.
Es tan fácil como:
1. Selecciona tu localidad.
2. Selecciona tus platos favoritos
3. Selecciona el método de pago.
Y por último, ¡recibe tu pedido en casa! ¡Así de sencillo!
Por supuesto. Llámanos al 951 083 254 y recogeremos los datos de tu pedido para su elaboración.
También puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web, la cual protege tus datos personales, nunca guardamos tus datos bancarios o de Paypal. Y no te preocupes por nada, porque nuestro servicio de atención al cliente comprueba cualquier transacción sospechosa y realiza un seguimiento de tu pedido para que llegue a tu domicilio tal y como pediste.
Llámanos a nuestro servicio telefónico en la mayor brevedad posible, al número 951 083 254. Debes hacerlo antes de que comencemos a preparar tu pedido, y modificaremos, añadiremos o eliminaremos el plato que desees.
En la mayor brevedad posible, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que lo cancele. Nuestro número es el 951 083 254, en el horario de 12:00 a 23:45 de Lunes a Viernes, y de 12:00 a 00:00 durante los fines de semana y festivos. En el caso de que el pedido ya se esté elaborando, no podrá ser cancelado.
Al finalizar el proceso de compra verás una pestaña que te pregunta si tienes un cupón de descuento, introdúcelo y haz click en “Aplicar”. Automáticamente se hará el descuento en el precio total.
Te ofrecemos dos opciones. La primera es que nos llames al 951 083 254 para cancelar tu pedido, y que puedas realizarlo de nuevo antes de que comiencen a elaborarlo. La segunda es que lo guardes para aprovecharlo en tu próximo pedido.
Por supuesto que puedes pagar en efectivo. También puedes pagar con tarjeta de crédito y a través de Paypal.
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 951 083 254 para saber si el pedido fue procesado. Comprobaremos el caso, y haremos el reembolso de tu dinero en un período máximo de 24 horas.
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 951 083 254. Localizaremos tu pedido para ver su situación y te informaremos.
En Eathome queremos que nuestros clientes siempre queden satisfechos. Sin embargo, en el caso de que te surja cualquier incidencia, te ofrecemos diferentes vías para expresar y comunicarnos tus reclamaciones:
a) A través de nuestro Servicio de Atención al Cliente. Responderemos en el menor tiempo posible. Puedes hacernos llegar tu reclamación a calidad@eathome.es.
b) Hojas de Reclamaciones Oficiales: deberás desplazarte hasta Avenida del Sol, Nº 16, oficina 5, y nosotros nos encargaremos de tramitarla a la administración de consumo correspondiente. Nuestro horario de oficina es de 10:00 a 18:00 de Lunes a Viernes.
c) Confianza Online: Organismo privado e independiente que favorece la protección de los clientes en Internet. Eathome está inscrito a él, y puedes utilizarlo de forma totalmente gratuita.
Deberás ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email, y te lo enviamos a tu correo electrónico.
Copyright © 2018 Eathome.es | Política de Privacidad | Política de cookies | Términos y Condiciones | Mapa del Sitio